Miralvalle Plasencia finaliza el año en lo más alto

Miralvalle Plasencia finaliza el año en lo más alto

El Miralvalle Plasencia consigue acabar el año 2018 en el primer puesto. Su victoria frente al Grupo 76 Alkasar por 47-84 lo ha catapultado al liderato.

El conjunto placentino arrancó metido desde el inicio en el último duelo del año. Cerró bien en defensa dejando a sus rivales en tan sólo seis puntos transcurridos 12 minutos. La diferencia siguió elevando basado en el gran juego de las placentinas Cristina Monroy, Alicia Morales y Miriam García, llegando y superando la decena de puntos.

Miralvalle Plasencia no levantó el pie del acelerador en el tercer cuarto donde Alicia y Miriam siguieron haciendo de las suyas sin dejar de anotar. El 29-67 parcial dejaba claro que no habría más disputa por el partido.Miralvalle Plasencia finaliza el año en lo más alto

Las locales tiraron de orgullo en el último cuarto igualado que aprovechó Raúl Pérez para rotar a las suyas. Ana Montero lo aprovechó con seis puntos consecutivos, 12 en total. La respuesta de canastas finalizó con varios triples de Alkassar para maquillar el marcador con el 47-84 definitivo, un último parcial igualado que se lo llevaron las manchegas por 18-17.

Mar Aparicio y Silvia Jiménez destacaron por las locales con 18 y 12 puntos respectivamente. Por parte placentina, Miriam García con 20 puntos y Alicia Morales con 18 puntos y 35 positivos en el +/-.

Be the first to comment

Leave a Reply