Extremadura Miralvalle debuta ante un hueso duro

Extremadura Miralvalle debuta ante un hueso duro

Por fin llegó el día, el Extremadura Miralvalle debutará por primera vez en su historia en Liga Femenina 2. El club placentino se enfrentará a Ardoi (19:45), uno de los favoritos, tras el aplazamiento de la jornada pasada.

Zizur Mayor será testigo de la primera vez que el Extremadura Miralvalle disfrute de una competición profesional. Le espera el Ardoi, uno de los grandes favoritos al ascenso a Liga Endesa.

El conjunto navarro llega a la primera jornada con un gran bagaje en pretemporada, contando todos sus amistosos por victorias, consiguieron alzarse con la Copa de Euskadi frente a Ibaizabal, otro de los equipos punteros de la competición.

El conjunto de Raúl Pérez afronta la primera cita tras superar una cuarentena, que obligó a parar los entrenamientos. Dos victorias frente a Barakaldo y Tecnigen Sevilla, y una derrota por un punto frente a Azkoitia-Azpeitia ISB. Estos son los resultados obtenidos durante las pruebas de un conjunto placentino que llega con todas las jugadoras a disposición del ansiado debut.

Miralvalle – ABDA aplazado

La Federación Española de Baloncesto anunció dos positivos en la plantilla del ABDA, que obligaron a aplazar el partido fijado para el 12 de octubre en la Bombonera.

Be the first to comment