La UP Plasencia se reivindica como visitante en el duelo de perseguidores (0-1)

La UP Plasencia se reivindica como visitante en el duelo de perseguidores (0-1)
Imagen capturada de la retransmisión del encuentro

A pesar de sacar un punto en campos como el del Coria o el Cacereño, el combinado de Luismi hasta ahora solo había cosechado una victoria a domicilio, en Aceuchal. Tras vencer al jerez, el Plasencia le supera en la tabla y se sitúa a tres puntos del cuarto puesto, ahora ocupado por el Coria.

Claras ocasiones erradas por el Jerez

En el inicio, el equipo que de verdad estaba buscando la portería rival era el Jerez CF. Y es que durante los veinte primeros minutos, solo los templarios tuvieron ocasiones claras para adelantarse. Primero, Juanito de la Cruz filtraba un pase a la espalda de la zaga placentina, pero Dylan mandó por encima del larguero después de sortear la salida de Sergio Moyá. Pocos minutos después, el cancerbero unionista se vio obligado a hacer su enésimo paradón de la temporada, ante disparo a bocajarro de Miguel Pérez tras otra acción que los placentinos también conocen este curso: despiste defensivo de Edet. Cuando el primer acto ya se acercaba a sus últimos cinco minutos, Juanito de la Cruz cerró el carrusel de oportunidades templarias mandando un cabezazo a la madera tras gran servicio desde la banda derecha.

Seguridad defensiva del Plasencia y eficacia ante la portería local

Tras el descanso, el partido tomó la senda de la plena igualdad y pese a buscar el juego directo y aéreo por medio la entrada de un nueve puro como Ramiro, la defensa blaquinegra desbarató cualquier atisbo de ofensiva local. El cambio a la defensa de cuatro volvió a salir a pedir de boca, una vez más. En cuanto a lo acontecido en el otro área, la UP Plasencia supo rentabilizar al máximo prácticamente la única ocasión de la que dispuso a lo largo del encuentro. Un centro de Belli desde la derecha al segundo palo encontró conexión con Arroyo, que de cabeza remataba a las mallas. Los balones colgados a los dominios de Sergio Moyá apenas pusieron en peligro la victoria placentina por la mínima.

FICHA TÉCNICA

  • Jerez CF : Álex – Pedro, Carlos Arias, Ferreirinha, Pardo – Ablanque (Joaquín, m.74), Dylan – Chema, Juanito de la Cruz  y Miguel Pérez (Ramiro, min. 62).
  • UP Plasencia : Sergio Moyá – Belli, Edet, Juanals – Gilarte, Arroyo – Encada, Tano (Carlos Valverde, min. 45), Javi López (Kofi, min. 57) – Aarón y Kevin.
  • Goles: 0-1 (Arroyo, min. 60)
  • Árbitro: Garro Sánchez. Amonestó a los locales Dylan, Ramiro y Juanito de la Cruz; por parte de los visitantes, mostró la amarilla a Edet y Aarón.
  • Incidencias: Campo de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado Galván.

Be the first to comment

Leave a Reply