Colorado a Pontevedra con nuevo copiloto

Colorado a Pontevedra con nuevo copiloto

El bañense Víctor Colorado tomará parte los próximos 21 y 22 de junio en una nueva edición del Rali do Cocido que se celebra en tierras pontevedresas, en la que será la segunda cita puntuable de la Copa Suzuki Swift. Para esta cita y por motivos personales el palentino Andrés Domínguez no podrá acudir y el elegido será Osel Román, natural de Roquetas de Mar en Almería.

“Vamos con ganas de empezar para quitarnos la espinita que se nos quedó clavada con el rallye de Orense que no pudimos concluir” confirma Víctor Colorado qué avanza que además “para esta cita no podré contar con Andrés Domínguez e iré con un nuevo copiloto Osel Román. El objetivo es tratar de ir de menos a más en la carrera y quedar lo más arriba posible pero sin correr riesgos”.

Colorado a Pontevedra con nuevo copiloto

En Pontevedra tomará parte un total de 23 inscritos en la citada Copa para una inscripción global superior al medio centenar de participantes. El viernes arrancará la competición con la disputa del Shakedown a primera hora de la mañana. A las 19:00 hora se dará la salida a la primera sección de competición. Ya en la matinal del sábado, a las 08:00 horas comenzarán los participantes a recorrer de la segunda la quinta sección de forma escalonada, hasta completar la carrera hacia las 21:15 horas.

Un total de 513,11 kilómetros de recorrido total, de los cuales 150,40 serán cronometrados repartidos en un total de 13 tramos de competición. Web oficial https://www.ralidococido.com/.

Colorado a Pontevedra con nuevo copiloto

Be the first to comment