Un segundo y un cuarto puesto para Miguel Grande en Motorland Aragón

Un segundo y un cuarto puesto para Miguel Grande en Motorland Aragón

El extremeño Miguel Grande del Extremadura Rallye Team se sobrepuso a los diferentes hándicaps de carrera, tras su buen hacer en Navarra, para acabar firmando un segundo y un cuarto puesto en las dos carreras puntuables en la Copa Pura Pasión dentro de la segunda cita del nacional de Resistencia que se celebró este fin de semana en Motorland Aragón.

Miguel Grande, conseguía un gran segundo puesto en la primera carrera con su Ford Fiesta ST Line en la que llegaba a completar un total de 21 giros al circuito con un tiempo de 52:00.617 minutos a una velocidad media de 123 kilómetros, por detrás del piloto de Desguaces La Torre, A. Lafuente y a pesar del hándicap con el que afrontaba la carrera.

En la segunda, Grande cosechaba la cuarta plaza de la Copa Pura Pasión completando quince giros al circuito empleando un tiempo global de 51:38.286 minutos, por detrás de los tres pilotos de Desguaces La Torre, después de una accidentada prueba en las que hubieron de afrontar un código 60 por un lance de carrera, que obligó a los participantes a transitar durante media hora con un velocidad limitada a 60 Km/h.

Las dos victoria en el Circuito de Navarra, a los que se suman un segundo y un cuarto en tierra turolenses reafirman

“el buen inicio de temporada, donde nos estamos codeando con el resto de participantes de la Copa Pura Pasión”, además no dudaba en mostrarse satisfecho por el desarrollo de la competición en Motorland ya que “a pesar del hándicap con el que he afrontado ambas carreras y el incidente de carrera que afectó mis posibilidades en la segunda, hemos conseguido sacar un buenos puntos de cara al campeonato”.

Be the first to comment