Directos al Rally Da Auga tras el buen estreno en Don Benito

Después de la segunda plaza en Don Benito, Paco Montes, esta vez de nuevo con su copiloto habitual, David Collado, partirán hacia tierras coruñesas con motivo de una nueva edición del Rally Da Auga 2023 que se disputa los próximos 24 y 25 de marzo, en el inicio de la Copa de España de Rallyes de Tierra (CERT-Rallycar).


La dupla del Extremadura Rallye Team esperan comenzar con buen pie su participación dentro de la categoría N3 a los mandos de su Suzuki Swift Sport, en una cita en la que han participado hasta en seis ocasiones, donde el curso pasado se alzaban con la victoria en la categoría de 2 Ruedas Motrices.

El Rallye consta de un recorrido global de 243,13 kilómetros, de los cuales 110,46 km serán cronometrados repartidos en un total de 8 tramos de competición repartido en cuatro secciones, a disputar íntegramente el sábado 25 de marzo.

Paco Montes rememora los antecedentes de la prueba gallega

“es nuestra sexta participación en una cita que nos gusta mucho, tanto por los tramos, como por el trato afable que siempre hemos recibido allí. Llegamos con buen sabor de boca tras el estreno con el Suzuki en Don Benito, espero que Collado se siente también cómodo con el vehículo”.

Como siempre la intención está clara

“intentaremos correr lo máximo posible, tanto mi copiloto como yo, estamos deseando comenzar la Copa de España y queremos, como siempre, agradecer, a la Fundación Jóvenes y Deporte, la Junta de Extremadura, así como a los patrocinadores particulares que han confiado en nosotros para la presente temporada”.

 El viernes se celebrará el tramo espectáculo en el concello de Ordes y a última hora del día se publicará la lista de vehículos autorizados. Ya el sábado, la competición arrancará a las 08:00 horas con la disputa de las cuatro secciones oficiales de una carrera que finalizará hacia las 19:00 horas.

Acerca de Redacción 1042 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario