La UP Plasencia recibe sin confianzas a la UCD Burladés para pasar la eliminatoria

La UP Plasencia recibe sin confianzas a la UCD Burladés para pasar la eliminatoria

La UP Plasencia recibe sin confianzas a la UCD Burladés para pasar la eliminatoria

El equipo de la Ciudad del Jerte recibe, con el 1-2 de la ida como renta, a los navarros del UCD Burladés este sábado a las 18:00. Tanto la Junta Directiva como el entorno placentinos tratarán de, al menos, igualar la gran acogida que recibieron en Burlada.

El Municipal recupera una cita histórica

El Estadio Municipal de Plasencia volverá a vivir un partido de play off catorce años después. No ocurría desde aquel seis de junio de 2004. Aquel día la UP Plasencia cayó derrotada ante el Alcalá de Guadaira. Ese partido de ida se saldó con un desafortunado 0-4. Aunque la espera parecía ser interminable, la entidad blanquinegra y su afición tienen la oportunidad de redimirse. De recuperar esos casi tres lustros de tiempo en los que las alegrías eran escasas. Por ello, pese a los polémicos precios de las entradas, es que el Municipal podría vestir sus mejores galas para alentar al equipo. Incluso desde dos horas antes del partido, cuando la Peña UPP El Diario encabezará la quedada en los aledaños del estadio. Lo harán para recibir a sus jugadores y cuerpo técnico.

La clave es no especular tras obtener la ventaja de la ida que puede resultar engañosa

Pese a la ventaja de 1-2 cosechada por la UP Plasencia en Burlada, ni mucho menos se da por cerrada la eliminatoria. Y es que, pese a la superioridad placentina en el partido de ida, ningún equipo de play off merece ser subestimado. El Burladés viene a dar guerra desde el principio y la UP Plasencia deberá ofrecer su mejor versión para superarle de nuevo. Si bien un punto de fortuna, tal y como ocurrió con el empate en Burlada, puede reenganchar a los navarros a la eliminatoria. Así como momentos puntuales en los que faltas de concentración jueguen una mala pasada. Por lo tanto, el combinado de Pastelero saldrá con la misma mentalidad de siempre: a tratar de llevar la iniciativa buscando la portería rival desde el pitido inicial.

Sin bajas, pero con precaución sobre las últimas lesiones

Tras el último entrenamiento de este mismo viernes por la tarde, se confirma que Pastelero dispondrá de todos sus efectivos. Así podrá incluirles en la convocatoria. Si tanto Casero como Cifuentes ya han superado sus respectivas lesiones, es posible que ninguno fuerce si no fuese necesario. El primero es posible que no entre en la convocatoria. Por otro lado el manchego tiene casi las mismas posibilidades de ver el comienzo desde el banquillo como disputar minutos en la segunda parte. Posiblemente, este sea la única novedad que presente el once blanquinegro. Muy a tener en cuenta para suplirle son Moreira y karim. Su entrada en la segunda parte de la ida hizo daño a espaldas de la defensa. Fue un peligro para las inmediaciones de Beorlengui.

Be the first to comment