Doble medalla en el VII Torneo de San Martín de Valdeiglesias

Doble medalla en el VII Torneo de San Martín de Valdeiglesias
Imagen: Club Gimnasia Rítimca Plasencia

Doble medalla en el VII Torneo de San Martín de Valdeiglesias

Medallas de oro y bronce en el VII Torneo de San Martín de Valdeiglesias (Madrid). El Club Gimnasia Rítmica Plasencia, regresó de tierras madrileñas con su particular doblete.

VII Torneo de San Martín de Valdeiglesias

A pesar de que las gimnastas placentinas compitieron contra deportistas de mayor categoría, las alevines del Grupo B, lograron el tercer puesto en la categoría pre-competición madrileña. Dicho grupo estaba formado por Irina, Aitana, María, Daniela y Claudia.

Desde el club placentino se agradece al club de San Martín por su invitación.

IV Torneo local Argés-Féniz y VI Trofeo Nacional Gimnástico Fénix

El pasado sábado día 5 de mayo fuimos invitadas al torneo del Club Gimnástico Fénix en la localidad toledana de Argés. En el lugar, Jimena Cantero y Aitana Sánchez se trajeron a casa una medalla de plata y un oro, respectivamente.

Próxima cita

La próxima cita será el 9 de junio en el pabellón Diocles de Mérida. Dicho día, se celebrará el Campeonato JUDEX de la modalidad conjuntos. Las gimnastas placentinas competirán en las categorías alevín, infantil y cadete-juvenil. Próxima oportunidad para demostrar el crecimiento continuo de las deportistas del Club Gimnasia Rítmica Plasencia.

Be the first to comment