Cómodo triunfo de la UP Plasencia frente al Llerenense (4-0)

Cómodo triunfo de la UP Plasencia frente al Llerenense (4-0)
Foto: Twitter Unión Polideportiva Plasencia

Cómodo triunfo de la UP Plasencia frente al Llerenense (4-0)

Los blanquinegros dejaron el partido sentenciado, con 3-0, antes del descanso. El combinado de Luismi llegaba con importantes bajas, como la de Moreira, Tobbler, Gilarte o Durántez. Pero más numerosas eran las de los visitantes, que tuvieron que completar casi medio equipo con componentes juveniles.

Una victoria más en el Municipal para seguir apuntando alto

Otra victoria en feudo placentino y ya van ocho, sobre nueve. Cómodo encuentro para los locales desde el inicio. En el minuto ocho, Aarón cabeceaba el primero a la salida de un córner en el palo largo. A partir de aquí, el dominio seguía siendo placentino, aunque no se sucedían ocasiones en ninguna de las dos porterías. Sin embargo, en torno al ecuador de los primeros 45 minutos, Kevin mandaba a la red una gran jugada por banda de Borja Encada, que volvió a ganarse el puesto. Tras varias contras visitantes interrumpidas por el conjunto blanquinegro, llegó el tercero al filo del descanso. Fue tras un cabezazo con el que Kevin elevó el esférico por encima de Juan, que no obstante fue introducido por Edet prácticamente sobre la línea de gol.

Ya con el encuentro visto para sentencia, el Llerenense pudo merecer el gol del honor, pero de nuevo fue el conjunto de Luismi el que dijo la última palabra, mediante un disparo de Tano al ángulo muerto del portero: abajo y a un lado. Y es que, la mayor motivación para ambos bandos posiblemente fuera la de ver desenvolverse a sus jugadores más jóvenes. Los visitantes incluso llegaron a acabar con media alineación del equipo juvenil. Aunque para precoz debut, el del unionista Jorge Sosa, con tan solo quince años.

Con esta victoria y tras la derrota del Jerez CF, los placentinos pueden superar a éstos en la tabla clasificatoria en la próxima jornada, cuando rendirán visita a los templarios. Moralos y caurienses, tras sendas victorias, desde el tercer y cuarto puesto mantienen los cinco puntos de diferencia respecto a los placentinos.

FICHA TÉCNICA

UP Plasencia 4: Sergio Moya – Belli, Juanals, Pablo, Edet – Tano (min. 78, Sosa), Arroyo, Aarón – Borja (min. 75, Pedro Blanco) Javi López (min. 58, Kofi) y Kevin.

AD Llerenense 0: Juan – David, Noni (min. 46, Juan Hernández), Chascale (min. 67, Mario Luis), Zury – Chino, Miguel, Lolo (min. 84 Sejin), Tomé – Luis y Raúl.

Goles: 1-0 (Aarón, min. 8); 2-0 (Kevin, min. 19); 3-0 (Edet, min. 45); 4-0 (Tano, min. 76).

Árbitro: Rubio Álvarez. Amonestó al visitante Chascale.

Incidencias: Estadio Municipal de Plasencia, ante cerca de 700 espectadores.

Be the first to comment

Leave a Reply