JUVENIL NACIONAL | Victoria de infarto frente al Don Bosco | (2-1)

El Juvenil Nacional logra una victoria de oro tras remontar el encuentro en los últimos minutos, cuándo parecía que nos iríamos de vacío apareció Jorge Martín, logrando el 1-1 de penalti en el minuto 87′, y finalmente, logrando el 2-1 en el descuento, logrando un ambiente espectacular en el campo y en la grada.

Una victoria que sigue acercándonos al objetivo final y que muestra el compromiso, actitud y ganas de crecer por parte de todos los jugadores y cuerpo técnico.

Ficha del Partido

2. JUVENIL NACIONAL: Yago, Hugo, Álvaro, Parra, Rubén, Jorge Martín, Raúl (Jorge Macia, m.78′),Portillo, Rodrigo (Batuecas, m.78′),Carlos Martín y Daniel (Antonio Granado, m.66′).

1. CP DON BOSCO: Góngora, Ortiz, Cuervo, Rodrigo, Nogales (Daniel Gómez, m.56), Rivera, Salgado, Antonio Martín (Bermúdez, m.56), Rangel (Diego Álvarez, m.80), Rodríguez ) y Salvador.

  • Goles:  1-2: Salvador , min27. 14′. 1-1: Jorge Martín (Penalti), min. 87′ y 2-1: Jorge Martín, min. 90′.
  • Árbitro: García Martín (Delg. Plasencia). Mostró tarjetas amarillas a Álvaro Bernal, Rodrigo,  y Rubén EFUP Plasencia; y a  Antonio Martín, Rangel y Cuervo por CP Don Bosco
  • Incidencias: Campo de la Cuidad Deportiva de Plasencia, tarde soleada con buena temperatura.100 Espectadores.
Acerca de Redacción 751 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es