La UP Plasencia recibe al Moralo CP en el primer gran duelo de la temporada

La UP Plasencia recibe al Moralo CP en el primer gran duelo de la temporada

Los placentinos reciben a partir de las 19:30 de este domingo, a uno de sus eternos rivales. Sin embargo, esperemos que esa tensión sea solo deportiva y se dejen atrás las rencillas de la temporada pasada.

La UP Plasencia, lista para competir ante otro de los candidatos

Al igual que el curso pasado, tanto Plasencia como Moralo están en la parrilla de salida como favoritos para los cuatro puestos de privilegio. A pesar de que en la temporada anterior los unionistas acabaron terceros y los moralos, quintos, en esta ocasión estará mucho más igualado si cabe. Si bien los de Diego Merino ya ofrecieron la revancha a su público, con una victoria por 3-0 en Copa Federación.

No obstante, la liga va más en serio. Y es que, lo previsible por todos es que ambos equipos compitan para tener opciones hasta el final. Con la duda de comenzar con tres o cuatro defensas, los locales tratarán de superar a los verdes mediante un juego muy vertical y combinativo. En el capítulo de bajas, el único discípulo de Luismi que se encuentra entre algodones es Carlos Valverde, debido a un pinchazo en el cuádriceps. El salmantino ya se perdió el partido de Arroyo por esta misma causa. Por otra parte, el cuerpo técnico está a la espera de que lleguen dos o tres refuerzos contrastados para completar la plantilla. Se estima que en dos semanas o antes se cierren los acuerdos.

Llega un Moralo con más poderío que los años anteriores

Si el conjunto verde ya era uno de los favoritos, también ha sumado efectivos en todas sus líneas. Desde la del entrenador anteriormente mencionado, pasando por cada zona del campo. El portero Miguel Ángel, el defensa Suso, los centrocampistas Rubén Rivera, Sergio Alonso, Diego del Castillo y Caramelo y el delantero Valentín. Todos ellos, del más alto nivel de Tercera para conseguir acabar la liga en el mayor puesto posible. El míster placentino Luismi declaraba a Plasencia Deportes que “el Moralo es un equipo hecho para aspirar a todo, pero nosotros vamos a competir”.

 

Be the first to comment