Extremadura-Ecopilas y Pedro Romero optan al triunfo final del Open de España

Pedro Romero opta al triunfo final del Open de España
Extermadura-Ecopilas

Sin tregua para el Extremadura-Ecopilas y Pedro Romero. El Open de España XC Maratón retoma la competición en la Sierra de Cazorla con la celebración de la cuarta prueba de las cinco que consta esta edición.

El recién proclamado campeón de España Pedro Romero, estará allí junto a Manu Cordero y Dani Carreño, todos con posibilidades de optar a algo más que el podio.

La IX Maratón BTT Sierra de Cazorla acoge la penúltima cita puntuable del Open. Tendrá 84 kilómetros con 2500 metros de desnivel positivo. La categoría élite se encuentra liderada por Quillo Márquez con 525 puntos, al que sigue muy de cerca Pedro Romero con 504 puntos. El placentino tiene serias opciones de triunfo final que se decidirá el 7 de octubre en Paterna del Campo (Huelva).

Pedro Romero con la Selección Española al Mundial

En plenos Dolomitas, la localidad azzura de Auronzo acogerá el sábado 15 el Campeonato del Mundo de XC Maratón 2018. La Selección Española desplazará a ocho ciclistas, entre los que se encuentra el placentino junto con Sergio Mantecón, Paco Mancebo y Roberto Bou en la parcela masculina.

Be the first to comment

Leave a Reply