El Extremadura Plasencia pasa su primera prueba con nota (71-82)

El Extremadura Plasencia visita Gijón en busca de una nueva hazaña
Imagen: Twitter CB Tormes

Primer enfrentamiento de pretemporada para el Extremadura Plasencia y primera victoria con multitud de aspectos positivos. Los placentinos destacaron por su juego coral y repartieron minutos entre los integrantes de la plantilla. Duane Morgan fue baja de última hora por una contractura en el hombro. La peña + Kaña volvió a acompañar al equipo dando colorido y ambiente a la grada.

Gran primera parte

El Extremadura Plasencia realizó una primera parte muy completa dejando el partido sentenciado en el descanso con 36-54. La dupla placentina rindió a muy buen nivel los primeros 20 minutos. A pesar de que el primer cuarto fue bastante igualado, los extremeños demostraron estar un peldaño por encima físicamente. Los de Rafa Sanz dominaron el encuentro de principio a fin con rentas por encima de los 10 puntos. Marcellus Roberts no disfrutó de su mejor primera parte y se metió en problemas de faltas.

Tras la salida de vestuarios el CB Tormes consiguió recortar diferencias haciendo que los placentinos no consiguieran anotar más de dos puntos en los primeros cinco minutos. En los últimos compases del cuarto consiguieron reducir las distancias a menos de 10 puntos.

El último cuarto llegó con los salmantinos limitados físicamente, lo que hizo que el Plasencia pudiera controlar bien el partido y aumentar la ventaja hasta los 11 puntos finales con 71-82.

FICHA TÉCNICA

  • CB Tormes: Jacob Round (11), Andy Ramirez (4), Victor Moreno (11), Juan Ramón Rivas (16), Viktors Iljins (14) -cinco inicial- Pere Sureda (8), César Yáñez (4), Lucas Antunez (0), Pedro de la Calle (0), Anrus Miska (3)
  • Extremadura Plasencia: Medina (16), Villarejo (3), Tomasevic (4), Marcellus Roberts (10), Deng Mayot (2) -cinco inicial- Rodrigo Baillo (0), Gallardo (11), Germán Martínez (12), Cardito (7), Mario Álvarez (13), Arturo Fernández (4).

 

Be the first to comment

Leave a Reply