Renueva Juanals y llega Dani Pérez primer fichaje

juanals-y-dani

Los primeros nombre de jugadores que van a formar parte de la plantilla unionista en la temporada 2021/2022. El primero de ellos es Álvaro Juanals, capitán que seguirá liderando la nave blanquinegra y el segundo es Dani Pérez, extremo procedente del Extremadura B.

Álvaro Juanals, defensa central de 28 años, afrontará su quinta temporada como futbolista de la UP Plasencia y seguirá siendo el capitán del equipo, al menos hasta saber si Pedro Gilarte sigue unido a la práctica deportiva.

Juanals disputó el año pasado un total de 22 partidos, todos ellos completos, y fue el séptimo jugador con más minutos del equipo. Se trata de la primera renovación, a la que podrían seguir otras como Pablo Bueno o Alfonso Bernal. No así la de Alberto Núñez o Sergio Moya, que han anunciado su marcha.

El primero en llegar es Dani Pérez, calamonteño de 20 años que tiene capacidad para jugar en ambos extremos. Procede del Extremadura B, donde fue de menos a más a lo largo de la temporada. En la segunda fase, acabó todos los partidos como titular.

Dani Pérez llegó al filial azulgrana procedente del Mérida de Liga Nacional Juvenil, donde antes de que se interrumpiera la competición a causa del covid-19 había marcado 17 goles en 21 partidos.

PLANTILLA U.P. PLASENCIA 2021/22:

  • PORTEROS:
  • DEFENSAS: Juanals  (UPP)
  • MEDIOS:
  • DELANTEROS: Dani Pérez (Extremadura “B”)

Fuente página oficial del U.P. Plasencia.

Acerca de Redacción 394 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es