Adepla Basket recluta a Ibrahima Niang y dos placentinos

Adepla Basket recluta a Ibrahima Niang y dos placentinos

El Adepla Basket, como ya avanzamos hace unas semanas, ha incorporado a Ibrahima Niang a sus filas. Pedro Blázquez y Roberto Dominguez, canteranos del CB Plasencia se unen al proyecto de Jesús Porras.

Nota de prensa

“No podían faltar en Adepla Basket nuestros jugadores placentinos y el primero que se incorpora es Pedro Blázquez, alero de 1,90 m y 17 años, aún siendo junior, esta será su primera temporada en EBA y a buen seguro derrocha mucha ilusión, esfuerzo y talento…..de casta le viene…
Enhorabuena Pedro y fijo que esos triplazos se siguen llamando “Blázquez!!!”.

Otro de nuestros jóvenes jugadores placentinos se suma al proyecto Adepla EBA, Roberto Domínguez, alero de 1,92 m y 18 años, esta será su primera temporada en EBA para un jugador todoterreno que sobresale por su potencia física y que nos hará disfrutar con su enérgico baloncesto.
Ánimo Rober y seguro que nos sorprendes con tus mates!!!

Retorna el escolta senegalés, en la que será su cuarta temporada en Adepla Basket, Ibrahima Niang, escolta de 1,90 m y 27años.
Preparado para aportar su experiencia; contraataque y un gran 1×1 son su especialidad, pero siempre dispuesto para el intenso trabajo defensivo.
Gracias Ibra por tu compromiso con el equipo y la afición.
Bienvenido/Bienvenue.”

Be the first to comment