La UP Plasencia tras los últimos fichajes quieren seguir escalando posiciones

Jornada interesante la que vamos a vivir en el Grupo XIV de la 3ª RFEF, dónde el Trujillo y el Moralo intentarán meter presión al Diocesano que está perdiendo fuelle en este inicio de año.

Los tres equipos que luchan por el ascenso tienen partidos complicados, el líder, Diocesano viaja a Olivenza, el Trujillo se enfrentará a un peligroso Arroyo y el Moralo se desplaza a Aceuchal para medirse al equipo local que está muy necesitado de puntos.

Jerez-Plasencia

El Jerez que vio rota su trayectoria en casa el pasado Miércoles ante el Moralo, busca una nueva victoria en casa para seguir luchando por entrar en los puestos de promoción de ascenso.

El Plasencia, tras los últimos fichajes, quieren seguir escalando posiciones para intentar llegar lo más alto posible. Se ha conocido a última hora que Álvaro Rodríguez vuelve a la disciplina del Plasencia. De estes modo se reencontrará con Antonio Iglesias y Chema Martín. Ambos fueron piezas muy impotante en la consecución del ascenso del Coria la temporada pasada.

2-0 fue el resultado del partido del primer tramo de la temporada para el Plasencia. Valieron los goles de Laurent y Brian Clemente para dar los puntos a los chicos de Rebollo.

Pronóstico: X

Acerca de Redacción 721 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment