La UP Plasencia busca recuperar el optimismo ante el CP Valdivia

La UP Plasencia busca recuperar el optimismo
Imagen: Twitter Unión Polideportiva Plasencia

Los placentinos reciben al CP Valdivia este domingo a partir de las 12:00, con el claro objetivo de no perder de vista los play offs. El conjunto valdiviano, que ya sorprendió a los unionistas en la ida (3-2), ocupa el 14ª puesto con cuatro puntos por encima del descenso, aunque ya acumula tres derrotas consecutivas.

El equipo tratará de salir del bache a base de unión, compromiso e ilusión

Pese a la salida de cuatro piezas titulares en el once de Luismi, el club se pronunció en redes sociales y convocó rueda de prensa. Uno de los principales motivos es disipar dudas sobre la transparencia de la entidad. Se dio a saber que de los 250.000€ pactados con el patrocinador americano, solo llegó el 10%, aunque se reconoció que estas malas experiencias servirán de aprendizaje para la directiva. A pesar de todo, la directiva asegura que sacará la situación adelante. Por otra parte, otros de los objetivos eran tranquilizar a la afición y apelar a la unión. Diferentes componentes de la plantilla también recurrieron a las redes sociales para mostrar su compromiso y la unidad del vestuario.

No obstante, al equipo no le queda otra opción que adaptarse a la realidad con la que tendrá que afrontar el resto de la temporada. Sin demasiados alardes, el conjunto blanquinegro aún mantiene una plantilla capaz de competir por los puestos altos de la tabla. Además, para tratar de superar las adversidades, todos los estamentos del club, a los que se une una afición liderada por las peñas, residirán su fortaleza en permanecer unidos mediante la confianza y apoyo mutuos.

La directiva tira de la casa para paliar las bajas

Sobre el ‘pitido final’ del cierre del mercado, la UP Plasencia cerró el fichaje del placentino Luismi Redondo, quien disputara la División de Honor con el Juvenil también entrenado por Luismi y después iniciara su aventura, primero en la cantera del Valencia y luego en la del Deportivo de la Coruña, hasta alcanzar hace un año y medio el filial de 2ªB. También cuenta en su haber con una convocatoria para la Selección Española Sub-16.

El segundo fichaje en cuestión es el cancerbero Héctor, que debido a la imposibilidad de asignarle una ficha en el equipo por la falta de vacantes, hasta ahora tan solo podía ayudar a preparar los entrenamientos de los porteros. También ha militado en todas las categorías inferiores de la UP Plasencia.

Be the first to comment

Leave a Reply