El Extremadura Plasencia visita Gijón en busca de una nueva hazaña

El Extremadura Plasencia visita Gijón en busca de una nueva hazaña
Imagen: Twitter CB Tormes

El conjunto de Rafa Sanz tras lograr una victoria heroica, debe seguir por el mismo camino para hacer lo propio en tierras asturianas. Siguen los mismos problemas en el Extremadura Plasencia que por segunda semana consecutiva volverá a tener que jugar sin sus jugadores americanos tras la inspección de trabajo. El club sondea el mercado en busca un pívot comunitario. Morgan y Roberts se marchan a Estados Unidos para intentar solucionar sus problemas burocráticos.

De nuevo Mario Álvarez y Deng Mayot se quedarán al frente del cañón para intentar frenar el juego interior de Gijón liderado por Osayande y el mediático Robert Swift. Jose Antonio Medina que empezó la semana sin poder entrenarse por los problemas que acarrea de tobillo, se ha ido incorporando al grupo y todo parece indicar que estará en condiciones para el duelo clave del sábado.

Rafa Sanz

“Gijón es un equipo que ha ido poco a poco reconstruyéndose”. “Hay que afrontar las situaciones como vienen, no vamos a modificar muchas cosas”. “Un partido no se gana por echarle huevos, hay que tener conocimiento”. “El club me comunicó el miércoles por la noche que están en busca de un pívot comunitario”. “Medina no entrenó al principio de la semana pero ha ido incorporándose bien”. “Hay que sacarlo adelante con nuestras armas”

Be the first to comment

Leave a Reply