La UP Plasencia se refugiará en el Municipal para tratar de llevarse el derbi

up plasencia vs CP Cacereño

Los blanquinegros reciben a partir de este domingo a las 12:00 al CP Cacereño en un apasionante derbi que, al igual que la temporada pasada, se dirimirá en lo alto de la tabla clasificatoria. El conjunto verde, desde el segundo puesto, saca 12 puntos al placentino, que se sitúa en la cuarta plaza.

El equipo se aferra a la unión

Pese a las adversidades por las que está atravesando el conjunto unionista, éste se ha repuesto y ha conseguido reinventarse ante las sensibles salidas de la plantilla que se habían consolidado como fijos en el once titular. En sus tres últimos partidos, ha recobrado el optimismo gracias a dos victorias consecutivas en su feudo ante un público entusiasmado. Después pudo mantener el puesto de play off a pesar de la derrota en un partido muy igualado en Azuaga, dando buena imagen no obstante el combinado placentino.

Por todo ello y la repercusión del encuentro debido a la rivalidad y magnitud del rival, tanto el club como los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico han utilizado las redes sociales para realizar un llamamiento a la afición. El equipo necesita que su gente acuda al estadio para contar con su incondicional apoyo. Además, esta jornada es una buena oportunidad para distanciarse del CD Coria, ahora un punto por debajo y que visita al Moralo CP, el tercer aspirante a todo esta temporada junto a cacereños y emeritenses.

Lusimi, sancionado, y Aarón, entre algodones

Si bien el técnico placentino no podrá estar en el banquillo debido a su segundo y último partido de sanción, sí que se espera contar con el determinante Aarón, quien arrastra molestias desde el partido de Azuaga. Pese a ello, ya se sabe la importancia del jugador, por lo que posiblemente haga un sobre esfuerzo para poder estar en la cita.

up plasencia vs CP Cacereño en footers

Be the first to comment

Leave a Reply