El piloto Javier Periánez Campos regresa a la competición, tras varios meses fuera, en la III Subida Atalaya Segurilla en tierras toledanas que se disputa los próximos 7 y 8 de octubre, en una cita puntuable para el regional de Castilla-La Mancha de montaña.
“Volvemos a retomar los mandos, aunque para nosotros es un poco difícil después del gran palo que nos ha dado este mundo de los rallyes” afirma Javier quién admite que “vamos con la idea de disfrutar lo máximo posible y pasar un gran fin de semana con amigos y familia. Quiero agradecer todo el apoyo de mi familia, amigos y sobre todo de Natalia que ha sido la que más ha tirado del carro para que esté en esta lista de inscritos”. Se trata del regreso del piloto de Escudería Plasencia después de varios meses, tras el percance de su pareja, la copiloto Natalia Ríos, implicada en el accidente de carrera el pasado mes de abril que acabó con la vida del piloto David López Tomico,
Mañana sábado se realizará la entrega de documentación y las pertinentes verificaciones administrativas de las 16 horas, para concluir con un briefing de la competición, que comenzará el sábado a primera hora, con la disputa de las dos tandas de entrenamientos y las dos subidas cronometradas.
La prueba se desarrollará entre los puntos kilométricos 0,300 y 4,300 de la carretera TO-1280, con una longitud total de 4 Km. y un desnivel medio de 3,48 %.
Be the first to comment