El CB Tormes devuelve la visita al Extremadura Plasencia

El CB Tormes devuelve la visita al Extremadura Plasencia
Imagen: Club Baloncesto Plasencia Ambroz

El Extremadura Plasencia continúa su puesta a punto recibiendo al CB Tormes en vísperas de la Copa Extremadura frente al Cáceres Basket.

El conjunto charro cayó hace pocos días en su último amistoso contra Menorca Básket. Un encuentro en el que los pupilos de Zubillaga comenzaron con gran acierto desde el perímetro exterior pero que siguieron cometiendo los mismos fallos, numerosas pérdidas. Continúan las bajas de Ehigiator y Sikiras que siguen de pretemporada con Montakit Fuenlabrada. Ante la falta de rotación, los salmantinos acabaron fundidos cediendo la victoria.

La entrada al partido será benéfica. Se podrá presenciar el encuentro aportando un kilo de alimentos no perecederos.

El encuentro servirá de presentación de la plantilla. Espera una afición ilusionada tras las buenas sensaciones mostradas en los partidos amistosos disputados hasta el momento. Véase la victoria en Salamanca o el gran partido contra el ZTE Real Canoe de LEB Oro.

La Copa Extremadura en el horizonte

El Cáceres Basket espera al final de la semana para la disputa de la Copa Extremadura en Plasencia. Los cacereños también jugarán este mismo jueves un amistoso contra el ZTE Real Canoe. Título en juego con poco de amistoso entre dos entidades con rivalidad histórica. La parroquia placentina espera ansiosa poder llevarse el trofeo ante el eterno rival.

En la última edición, el conjunto cacereño se alzó campeón por 81-64.

Be the first to comment

Leave a Reply