El placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernández en el Rally Interprovincial Campanario

El Q Racing Extremadura representado en Campanario

El placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernández en el Rally Interprovincial Campanario
Juan Carlos Mordillo y Sara Hernández

El Q Racing Extremadura comienza hoy su participación en el Rally Interprovincial Campanario de la mano de su dupla participante en la Copa FEXA-RallyAl, la compuesta por el placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernández, que debutará en el Rally Norte con una segunda posición.

Desarrollo de la prueba

La carrera consta de un total de 8 tramos con 103,100 kilómetros cronometrados repartidos en dos etapas y una distancia global de recorrido cercana a los 480 kilómetros. La competición comienza esta tarde con las dos pasadas al tramo de Piedraescrita, siendo la segunda de carácter nocturno.

El placentino Mordillo afirma que

“estamos con los nervios típicos previos a la carrera, más luego la incertidumbre de cómo será un tramo nocturno, porque nunca hemos corrido uno como será la segunda pasada de Piedraescrita que es bastante complicado por el estado de la calzada que está bastante rota.

Esperamos haber ajustado bien las suspensiones, porque es un Rally muy cambiante con diferentes tipos de configuración. Considero que es bastante duro dado por la longitud de uno de sus tramos. No es otro que el de La Lobera con más de 21 kilómetros de recorrido”.

Más información en https://www.autoclubcampanario.com/

Be the first to comment