Mordillo y Hernández triunfan en Campanario en la Copa FEXA-RallyAl

Mordillo y Hernández triunfan en Campanario en la Copa FEXA-RallyAl

El placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernández conseguían imponerse en la Copa FEXA-RallyAl del Rally Interprovincial de Campanario en una carrera muy competida, donde la dupla del Q Racing Extremadura supo mantener una gran regularidad durante los ochos tramos hasta vencer en la competición con un tiempo de 01:12:59.300 horas por delante de Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón con un retraso de 01:22 minutos. Tercera posición para Óscar Moreno y Alberto Álvarez a más de 4 minutos de los vencedores.

La dupla del Q Racing Extremadura comenzaba marcando el segundo mejor tiempo en la primera pasada a Piedraescrita a siete segundos de los líderes de la Copa FEXA-RallyAl, José Antonio García y Ricardo Rivero, idéntica posición que se producía en la pasada nocturna tras sufrir una penalización de 10 segundos.

El sábado el tramo de La Lobera era neutralizado por el incidente de carrera de los hasta entonces líderes que permitía a Mordillo y Hernández hacerse con la primera plaza de la general que mantenían en la primera pasada a La Madrila. En el quinto tramo la dupla del Q Racing hacía el mejor tiempo, el segundo mejor crono lo marcaban en el sexto manteniendo una holgada renta al frente de la general de la Copa. Hasta concluir la competición con dos nuevos segundos mejores tiempos manteniendo la primera posición de la general en los últimos tramos.

“En Piedraescrita, por el firme tan bacheado como estaba y la diversidad de tramos, salimos con una suspensión blanda. Costaba mucho acertar con el reglaje idóneo para la carrera y no nos sentíamos cómodas. Tuvimos que levantar un poco el pedal, además de sufrir una penalización de 10 segundos por traspapelar el carnet de ruta” comentaba Mordillo.

Además no dudaba en comentar que

“es una sensación agridulce el hecho de ponernos líderes por el accidente sufrido por nuestros compañeros José Antonio García y Ricardo Rivero, pero estamos contentos por el resultado final sobre todo por el poco tiempo que llevamos en el mundillo de los carreras. Estamos muy contentos por el resultado”.

Mordillo y Hernández triunfan en Campanario en la Copa FEXA-RallyAl

Más información en https://www.autoclubcampanario.com/

Be the first to comment

Leave a Reply