El Miralvalle Plasencia domina delante de su cantera

El Miralvalle Plasencia domina delante de su cantera

El Miralvalle Plasencia sigue con paso firme su andadura por la Primera Nacional Femenina. Este fin de semana se impuso a uno de los rivales fuertes del grupo, el CB CEI Toledo, por 88-42 en una jornada especial ya que además del partido se hizo la presentación oficial de la cantera. El ambiente en el Pabellón de Cristal volvió a ser espectacular, rozando el lleno.

Desarrollo del Partido

Miralvalle no comenzó bien el partido, también gracias al acierto de su rival, que a pesar de algunas bajas importantes, se mantuvieron con opciones durante buena parte de la primera mitad. Tras el 2-8 inicial llegó la reacción local, con buenos momentos de Taneka Rubin y Alicia Morales en este inicio. Poco a poco Miralvalle fue abriendo ventajas y a atacar con claridad para llegar al 27-14 al final del primer parcial.

También fue igualado el inicio del segundo cuarto. Miralvalle apretó más en defensa y empezó a ser más veloz en ataque, aprovechando también su superioridad en la pintura. Stacia Robertson y Esther Sánchez empezaron a tener buenos momentos en ambas zonas el marcador fue 45-24 al descanso.

Segunda Parte

Ya en el tercer cuarto la profundidad de banquillo del Miralvalle se hizo notar y el dominio interior no cesó. Cristina Monroy, Celia Rodríguez o Luna Lera empezaron a aportar más puntos también y el partido se rompió definitivamente (67-44).

En el último cuarto el partido bajó de intensidad, se frenó el acierto visitante pero Miralvalle siguió anotando hasta ampliar la ventaja hasta el 88-42 final. Con este triunfo las placentinas siguen en la cabeza de la clasificación con tres triunfos en tres partidos.

Ficha del partido

  • CP Miralvalle: Alicia Morales (13), Celia Rodríguez (10), Taneka Rubin (12), Cristina Monroy (6), Stacia Robertson (21), Lucía Moreno (7), Esther Sánchez (10), Ana Rodríguez (2), Lidia Francisco (2), Luna Lera (5).
  • CB CEI Toledo: Celia Serrano (5), Izabe Díaz (2), Cristina Martínez (5), Celia Valentín (8), María Sanroma (10), Sara Simón, Alba Sánchez (2), Lucía Galán (4), Laura Loarte (6), Laura García.

 

Be the first to comment