Buena jornada para la cantera del Miralvalle

Buena jornada para la cantera del Miralvalle
Invicas Miralvalle

Los equipos de la cantera del CP Miralvalle volvieron a dar una buena imagen en la jornada de liga, con algunas victorias importantes.

Categoría Cadete

El Invicas Miralvalle se impuso por un claro 8-59 al CB Hervás en un buen partido de las de Álvaro Estévez. Buena actuación de Lucía Vicente con 14 puntos, acompañada por Lucía Polo y Andrea Serrano, ambas con 10 puntos. Invicas Miralvalle lidera su grupo de proximidad. Por su parte Miralvalle Blanco perdió un partido muy disputado contra la AD Baloncesto Monte por 41-36. Irene Gómez con 14 e Inés Clemente con 6 fueron las más destacadas en anotación. Por su parte el Miralvalle ‘Aula 111’ aplazó su partido contra Al Qázeres B para el próximo jueves 5 de Diciembre al igual que el Unaex Junior.

Categoría Infantil

‘Parada de la Reina’ Miralvalle se impuso en casa por 68 a 32 ante el Al Qázeres B. Marta del Río, con 24 puntos, fue la máxima anotadora del partido. Por su parte en el grupo de proximidad el Miralvalle Azul ganó por 3 – 53 al Basket Club Navalmoral. Buen partido de Mara de Ávila, con 16 puntos, también de Jimena Porras y Candela Rodríguez, con 8 y 6 respectivamente.

Categoría Alevín

Destacó por emoción el partido entre Federópticos Plasencia Miralvalle y Al Qázeres. Las cacereñas se lo llevaron por un ajustado 52-56. Buen partido de Natalia Prieto, que anotó 18 puntos, y de Carmen Hernández, que hizo 12. En liga local, el Alevín Miralvalle Blanco ganó 26-37 al AD San Calixto B. Además el Alevín Miralvalle Alfonso VIII ganó por 34 a 29 al Miralvalle Azul.

Diputación Masculino

Por su parte el Diputación Masculino perdió en su visita a Moraleja por 68 a 65.

Buena jornada para la cantera del Miralvalle

Be the first to comment