El C.P. Miralvalle recibe el premio Orden Deportiva Hernando de Soto en Barcarrota

El CP Miralvalle ha recibido el premio ‘Orden Deportiva Hernando de Soto 2021’, con el que se reconoce el trabajo realizado por la entidad en las temporadas recientes y en especial el de la última, cuando se consiguió el ascenso a Liga Femenina Challenge. El presidente del club, Julio Carrón Alonso, recibió en el ayuntamiento de Barcarrota el premio de manos del concejal Manuel Serrano Álvarez de Luna.

Estos premios pretenden ser un reconocimiento a los deportistas y entidades más destacadas de la región. La distinción de este año es compartida con el reciente medallista olímpico, Alberto Ginés, con la karateka Marta García y con el club de atletismo Capex, de Villafranca de los Barros.

Es de agradecer que hayan tenido esta distinción con nuestro club. Hay que darle las gracias al pueblo de Barcarrota, a los que nos propusieron y a la comisión evaluadora, formada por periodistas deportivos”, asegura el presidente del Miralvalle, Julio Carrón, quien además tuvo la oportunidad de conocer el precioso castillo de la localidad.

El club se pone a disposición de la Orden Deportiva Hernando de Soto y de su presidente para lo que necesiten. Por supuesto que tienen las puertas abiertas para disfrutar de cualquier partido del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle de Liga Challenge.

Acerca de Redacción 425 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment