El Extremadura Plasencia recupera la senda de la victoria (75-87)

El Extremadura Plasencia recupera la senda de la victoria (75-87)

El Extremadura Plasencia, ya sin Tomasevic, regresó a la victoria tras derrotar al Ávila Auténtica. Partido frenético y con un gran acierto exterior en los últimos compases. Gallardo reventó el partido desde la línea exterior.

Inicio vertiginoso con canastas respondidas por ambos equipos. Jugando a posesiones cortas, el Extremadura Plasencia siempre llevó la iniciativa. Deng Mayot anotó la última del cuarto para el 14-16.

Arrancaron mejor los visitantes llevando a las diferencias a los 11 puntos favorables. Entro en escena Sidnei Santana que comenzó a ir reduciendo distancias. Plasencia se quedó estancado en los 35 de anotación y Ávila consiguió empatar el partido en contraataque de Mulero.

Medina y Gallardo, sobre la bocina, anotaron de tres para llevar al conjunto de Rafa Sanz 37-41 al descanso.

No cambió la línea el partido tras el descanso. Gallardo y Morgan mantuvieron a los placentinos en ataque, equilibrando las diferencias favorables. Ávila con un pequeño arreón de 5-0, logró revertir la situación. El partido se igualó a 56 tras una canasta sobre la bocina, o así lo vieron los colegiados, de Harold Cazorla.

Los locales mejoraron, y de que manera, sus porcentajes desde el exterior y fueron respondiendo a todas las pequeñas ventajas que presentaba Plasencia. Los visitantes no le perdieron la cara al partido a pesar de la cantidad de triples punteados que recibieron. Morgan en rectificado tras contraataque y Medina con lanzamiento triple sobre Faye, pusieron el marcador en 70-76 cuando restaban 3:03.

Gallardo con dos triples tras el tiempo muerto de Ávila, reventó el partido con el +12 favorable con 2:04 por jugar. El Extremadura Plasencia finiquitó el encuentro y vuelve a la senda de la victoria con el resultado final de 75-87.

Ficha técnica

  • Ávila Auténtica: Cazorla (9), Mulero (16), Lawrence-Ricks (5), Vázquez (2), Santana (12) -cinco inicial- Ortiz (8), Díaz, Ripoll, Faye (1), García (22), De Blas, Gueye
  • Extremadura Plasencia: Medina (17), Fernández, Gallardo (21), Morgan (14), Roberts (13) -cinco inicial- Martínez (8), Cardito (3), Mayot (6), Mario Álvarez (5), Villarejo

Be the first to comment

Leave a Reply