La UP Plasencia recibe a la AD Llerenense con el objetivo de acechar los play offs

La UP Plasencia recibe a la AD Llerenense con el objetivo de acechar los play offs
Foto: Jesús García

El encuentro entre la UP Plasencia y la AD Llerenense dará lugar este domingo a partir de las 16:30 en el Estadio Municipal, con el objetivo de acechar los play offs.

A la caza de los puestos de privilegio

El combinado de Luismi, en busca de una victoria que podría reducir la diferencia que le separan de los play offs. El CD Coria y el Moralo CP, que reciben al Calamonte y Castuera respectivamente. Curienses y moralos ocupan cuarto y tercer puesto con cinco puntos por encima de los placentinos. Pese a las múltiples bajas que padece para esta 18ª jornada, el cuadro placentino tratará de imprimir ese vertical ritmo con pegada arriba. El mismo que le ha hecho cosechar 21 puntos de los 24 posibles disputados como locales. A los lesionados de larga duración Moreira, Durántez y el prácticamente recuperado Alfonso, se une Florez debido a un pinzamiento en el gemelo. Por otra parte, Fede Tobbler y Pedro Gilarte también se perderán la cita a causa de sendas sanciones.

Respecto al Llerenense, se espera un equipo muy corajudo de mediocampo para atrás y que confíe sus acciones ofensivas en el carrilero zurdo Sergio Cebada y el mediapunta Mario Tomé. Desde el 13º puesto, se posicionan cuatro puntos por encima del descenso.

Be the first to comment

Leave a Reply