Pablo Villarejo, el francotirador que buscaba el Extremadura Plasencia

Pablo Villarejo, el francotirador que buscaba el Extremadura Plasencia

Pablo Villarejo, el francotirador que buscaba el Extremadura Plasencia

El exterior cordobés, con especialidad en el lanzamiento de tres puntos, es el cuarto fichaje del Extremadura Plasencia.

Con 26 años, llega tras disputar la pasada temporada en Xuven Cambados de LEB Plata, jugándose la salvación con nuestro equipo hasta la última jornada, donde finalmente los placentinos se harían con el ansiado puesto de permanencia. Villarejo fue capaz de anotar 9 puntos tanto en el enfrentamiento de ida como en el de vuelta contra el conjunto extremeño. Sus últimos promedios superan los 10 puntos por partido con 38% desde la línea de 3 puntos.

Formado en las categorías inferiores de CB Sevilla y Maristas de Córdoba. El escolta de 1,95m ha jugado en liga EBA  con Córdoba y Zamora hasta la temporada 2013/2014. En la temporada siguiente formó filas en Araberri Basket de LEB Plata para retornar a EBA el siguiente año. Lo haría en Alcázar Basket, llegando a jugar la fase de ascenso en La Bombonera.

Nuevos fichajes

Desde el club se anuncia un nuevo fichaje que se dará a conocer durante esta misma semana. Hasta el momento, se buscan opciones para poder fichar a dos extracomunitarios y un nacional con experiencia en LEB Oro. La  plantilla podría quedar cerrada en menos de dos semanas.

Be the first to comment

Leave a Reply