Escudería Plasencia tendrá presencia en Don Benito

Sergio y Candi_vehículo Don Benito
Sergio y Candi - Vehículo Don Benito

Sergio Casero a los mandos de un remozado Peugeot 205 GTI 16V y con Candi Sánchez como copiloto formarán el equipo de Escudería Plasencia que participará el próximo domingo 27 de marzo en el tramo cronometrado Ciudad de Don Benito, cita puntuable para el regional de Extremadura de tierra.

Con una dilatada experiencia competitiva de más de dos décadas en el mundo del automovilismo, con cuatro victorias en pruebas de Autocross en sus inicios, además de una participación continuada en el regional de tierra de velocidad.

El placentino Sergio Casero afronta una temporada

en la que haremos el regional de tierra con mucha ilusión y ganas de quedar lo más arriba posible. Saldré a competir con mi copiloto habitual en el regional de tierra, Candi Sánchez, con un vehículo que hemos renovado y evolucionado un poco, sobre todo estéticamente además de mejoras en la fiabilidad”. Con respecto a esta nueva cita “con un tramo secreto para todo el mundo que va a suponer todo un desafío y que será un aliciente más para nosotros”.

El domingo a primera hora se realizará el reconocimiento del tramo cronometrado al que los participantes comenzarán a realizar sus tres pasadas a partir de las 10:41 horas. A primera hora de la tarde se publicarán los resultados provisionales. El tramo contará con un distancia de 8,2 kilómetros `para un recorrido global de 24,6 kilómetros.

Acerca de Redacción 721 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment