Delirio en el Municipal y puesto de play off a base de fe y unión (1-0)

Delirio en el Municipal y puesto de play off a base de fe y unión (1-0)

Delirio en el Municipal y puesto de play off a base de fe y unión (1-0)

El Plasencia demuestra una vez más que la unión del vestuario acompañada de la fe de todos los estamentos del club están por encima de las inestabilidades extradeportivas y la pérdida de cuatro piezas claves del once titular. Gracias al empate del Coria en Castuera, un gol de Aarón a cuatro minutos para el final mete al equipo unionista en play off.

Ocasiones para la UP Plasencia en el primer acto

Si bien el Olivenza vino a practicar ‘el otro fútbol’, rayando el límite del reglamento y con múltiples pérdidas de tiempo, la UP Plasencia sí generaba llegadas al área rival pese al ya conocido lamentable estado del césped. Luismi Redondo y, por partida doble, Kofi originaban peligro pero no atinaban entre los tres palos. Quien sí que obligó a Ciga a realizar una parada de mérito fue Moreira, cuyo disparo iba directo a la escuadra.

Aarón provocó el éxtasis tras una espesa segunda parte

Más de lo mismo por parte olvientina tras el regreso de vestuarios. Demasiada intensidad que era ejercida por dos líneas de ocho o nueve jugadores detrás del balón. En estos segundos 45 minutos, apenas fue capaz la UP Plasencia de neutralizar la infranqueable defensa visitante. Sin embargo, cuando ya se mascaba el empate, un pase interior desde la medular de Moreira era recogido por Kofi en el costado izquierdo del área, que desbordó a su par y la puso al palo largo, donde se encontraba Aarón para curzarla de primeras. En la celebración, Aarón buscó a Luismi para la dedicatoria y, a continuación, plantilla y cuerpo técnico se fundían en un abrazo colectivo con el júbilo de la afición como fondo de escenario. Y es que, la ocasión lo merecía. Y el Plasencia también.

FICHA TÉCNICA

UP Plasencia 1: Sergio Moyá – Belli, Juanals, Edet – Pedro Gilarte, Pablo Bueno – Borja Encada (Pedro Blanco, min. 80), Aarón, Moreira – Luismi Redondo (Javi López, min. 60) y Kofi (Carlos Valverde, min. 89).

Olivenza CF 0: Ciga – Alberto (Borja Sánchez, min. 70), Pecas, Capa, Javi Mañas, Juanjo (Pedro, min. 81) – Emilio Tienza, Troiteiro, Juampe, Álex (Silva, min. 62) – Borja Romero.

Goles: 1-0 (Aarón, min. 86).

Árbitro: Agraz Díaz. Amonestó a los locales Pablo Bueno, Javi López, Kofi y Aarón; mientras que por los visitantes a Capa, Borja Romero, Ciga, Emilio Tienza, Juanjo, Pedro y Juanca (en el banquillo). En el minuto 93, expulsó con roja directa a los integrantes del banquillo local el jugador Fede Tobler y el técnico Luismi, y en el minuto 92 al oliventino Borja Sánchez.

Incidencias: Estadio Municipal de Plasencia, unos 700 espectadores.

Be the first to comment

Leave a Reply