El Extremadura Plasencia vuelve a dar una lección de orgullo (74-57)

El Extremadura Plasencia vuelve a dar una lección de orgullo (74-57)

El Extremadura Plasencia sigue sobreponiéndose a todos los problemas y consigue la victoria y el basket-average frente a Bodegas Rioja Vega.

Partido frío en la Bombonera que tardó varios minutos en ver las primeras canastas anotadas con asiduidad. Las ventajas fueron visitantes hasta el ecuador, cuando la segunda unidad placentina volteó el encuentro para el 18-15.

Germán Martínez, inspirado, elevó las rentas y la diferencia bailaba por los ocho puntos. Un triple del mismo antes del descanso daba la máxima, 39-29.

Clavijo sin reacción

Quiso reaccionar Clavijo sin éxito, las diferencias salvo en los primeros compases de cuarto, se situaron por encima de la barrera psicológica de 10 puntos.

Un 8-0 de salida de último parcial llevó la ventaja a los 20 puntos sin que los visitantes pudieran sobrepasar la magnífica defensa del Extremadura Plasencia. El último cuarto se convirtió en un disparate en el que todo el mundo erraba, ya fuese por pases, canastas fáciles e incluso mates.

En juego estaba el basket-average, pudo caer de cualquier lado, Clavijo dispuso de hasta dos ocasiones en la última jugada para arrebatárselo a Plasencia. El desacierto durante todo el partido se volvió a hacer visible en la última acción y la doble victoria se quedó en la Capital del Jerte.

ESTADÍSTICAS

Be the first to comment