Otra semana redonda para la cantera de Miralvalle

Otra semana redonda para la cantera de Miralvalle
Infantil Parada

La cantera del Baloncesto Miralvalle volvió a completar una jornada redonda el pasado fin de semana, con pleno de triunfos. Destacó la victoria del equipo infantil ‘Parada de la Reina’, que le permite terminar la fase regular en primera posición.

Grupo Regional Infantil

El liderato del Grupo Regional Infantil se lo disputaron la mañana del sábado ‘Parada de la Reina’ Miralvalle y San Antonio Cáceres. Las placentinas fueron e menos a más. En el primer cuarto se terminó con 11-16 y al descanso San Antonio mantenía la diferencia (19-24).

Pero tras pasar por vestuarios Miralvalle comenzó a mejorar en ataque y recortó al finalizar el tercer periodo (36-38). Fue en el último parcial cuando las de Carlos Calle dieron el empujón definitivo con una gran defensa. Al final 53-44 para ‘Parada de la Reina’ en donde destacó en anotación Marta del Río con 25 puntos, acompañada de Nayra Rebollo con 9.

Categoría junior

Unaex Miralvalle se hizo con el triunfo ante San Antonio Cáceres por 66 a 30. Las de Raúl Pérez dominaron desde el inicio, con cómodas ventajas que fueron ampliando poco a poco. Esther Sánchez y Fátima Valiente fueron las máximas anotadoras con sendos 18 puntos.

Categoría cadete

‘Aula 111’ Miralvalle se impuso a San Antonio Cáceres por 49-45 en un duelo muy disputado. Las placentinas fueron de menos a más durante el partido. En ataque la mejor fue Miriam Raimundo, que anotó 24 puntos. Por su parte, en el grupo de proximidad, el cadete Invicas Miralvalle terminó como líder después de imponerse por 22-65 al CB Chinato.

Buen partido del equipo placentino, con reparto de puntos entre varias jugadoras, aunque Lucía Vicente fue la máxima anotadora. En este grupo el Miralvalle Blanco ganó en casa al CB Hervás por 61 a 28. Buen partido de Irene Gómez, que anotó 16 puntos. El Miralvalle Blanco termina la competición en quinta posición de su grupo.

Categoría Infantil

Además, en categoría infantil el Ateex Miralvalle ganó por 0-50 al Reale Seguros Basket Navalmoral. Las de Álvaro Esteve completaron un gran partido. La máxima anotadora fue Ángela Marcos, con 12 puntos.

Liga Regional Mini

En la liga regional Mini el Federópticos Plasencia se impuso en casa del CP Bosco de Mérida por 0-51, con una buena actuación colectiva y 12 puntos de Carmen Hernández. También en categoría alevín, pero en la liga local, el Miralvalle Blanco ganó 39-24 a San Calixto B y el Miralvalle Azul se impuso por 35-28 al Miralvalle ‘Alfonso VIII’.

La jornada se cerró con el triunfo del equipo Diputación Masculino sobre el CB Chinato por 76 a 52.

Be the first to comment