Adepla Basket en busca de un milagro

Adepla Basket en busca de un milagro
Cartel Adepla Basket

Adepla Basket en busca de un milagro

El Jaguarzo Adepla Basket tras la última jornada en casa queda prácticamente apeado del play off de ascenso. Prácticamente un calco de lo que ocurría en liga regular hasta las últimas jornadas.

Adepla Basket

Con el equipo mermado y con tan sólo dos jugadores de banquillo, los placentinos volvieron a dar la cara. Compitiendo de tú a tú a un equipo de 11 integrantes, acusaron la poca rotación en el último cuarto y acabaron desinflándose. Hasta 5 jugadores disputaron más de 30 minutos, lo que acabó por ahogarlos.

A excepción de Eduardo Chacón, todos los jugadores anotaron 9 o más puntos, lo que habla de la gran implicación del combinado de Jesús Porras.

CB Marbella

El conjunto marbellí llega al encuentro con las mismas victorias y derrotas que el anterior rival placentino, el Enrique Soler. La jornada pasada, cayeron derrotados jugando como local frente al Oh!Tels ULB por 63-65. Un partido apretado hasta el final en el cual los visitantes se acabaron alzando con la gloria. En el conjunto de Marbella destacaron el ya conocido Pape Sow, Hausman y Maxwell. El trío anotador consiguió sumarse 47 puntos en total.

Hasta hace poco Richi Guillén formaba parte del equipo. Tras varias especulaciones y de una forma un tanto extraña, abandonó el equipo. Con su máximo exponente fuera de juego, Juan Pedro Jiménez se queda como máximo anotador con 12,7 puntos por partido.

Be the first to comment