El San Miguel recibe a El Naranjo con los deberes casi hechos

El San Miguel recibe a El Naranjo con los deberes casi hechos
Foto: CP San Miguel

El San Miguel recibe a El Naranjo con los deberes casi hechos

A pesar de no haber podido jugar la semana pasada en tierra onubenses por problemas en las infraestructuras. El CP San Miguel se encuentra en zona noble tras la crucial victoria ante La Rambla.

CP San Miguel

El club placentino buscará afianzar su posición en la tabla con una nueva victoria. La jornada anterior, tras haber tenido que desplazarse hasta Huelva, tuvo que volverse como se fue. Los fuertes vientos y lluvia caída hacía imposible que se disputase el partido en las instalaciones del Sporting Club.

En el último partido como local, las chicas del San Miguel dieron un paso de gigante con su victoria ante La Rambla. Cristina y Luchi serían las encargadas de subir los goles al marcador local.

En el partido de ida, las placentinas se adelantaron en el luminoso. El gol despertó a El Naranjo que acabó llevándose la victoria por 2-1.

El Naranjo AD

Situados en sexta posición con una ventaja cómoda a su perseguidor. El Málaga Femenino, líder la competición, se llevó la victoria del feudo naranjista por 0-3. Las andaluzas llegan al duelo tras cuatro partidos sin conocer la victoria. Un empate y tres derrotas en sus últimos registros, ha provocado la pérdida de la quinta posición en beneficio del Femenino Cáceres.

Be the first to comment