Miralvalle Plasencia consolida el liderato bajo una lluvia de peluches

Miralvalle Plasencia consolida el liderato bajo una lluvia de peluches
Instantes previos al partido se produjo la lluvia de peluches

El Miralvalle Plasencia consiguió completar la doble jornada con sendas victorias ante los conjuntos albaceteños. Las cadetes Miriam Raimundo, Belén Barbero y Nora Pérez llegaron a coincidir sobre la pista. El sábado solidario dejó un total de 258 peluches recogidos a favor de Cruz Roja.

Miralvalle Plasencia consolida el liderato bajo una lluvia de peluches

Se volvían a ver las caras Miralvalle y UCA, tras ser las de Albacete, por segundo año consecutivo, quien derrotase a las placentinas en semifinales de la Fase Final. Las primeras rentas las manejaban las visitantes con un buen parcial de salida que se fue equilibrando con el paso de los minutos. No consiguió ventaja el Miralvalle Plasencia hasta la recta final del segundo cuarto, que con las faltas de las jugadoras interiores visitantes se aprovechó de ello para llegar al descanso 14 arriba.

Las locales no levantaron el pie del acelerador en el tercer cuarto, llevando las diferencias por encima de los 20 puntos. La reacción final de UCA las acercó hasta los 17 puntos pero fue insuficiente para poner en peligro la victoria placentina.

En el segundo encuentro, EBA asomaba por el pabellón Universitario. Con las piernas cargadas del día anterior, la rotación fue mayor, llegando a debutar algunas cadetes sobre el suelo placentino. Un total de 14 puntos sumaron las mismas. Stacia Robertson volvió a liderar la anotación con 23 puntos en 25 minutos de juego. Por parte visitante, Lucía Saez con 21 puntos fue la mejor. La defensa miralvallina dejó a su rival en 47 puntos y fue rompiendo el partido poco a poco para llegar el definitivo 87-47.

Lluvia de peluches

El duelo entre Miralvalle Plasencia y UCA sirvió además para una recogida de peluches a favor de Cruz Roja. Asistentes al partido y jugadoras de ambos equipos lanzaron peluches al campo, siendo un total de 258.

Be the first to comment