A la capital con la mente puesta en el liderato

Con el objetivo claro de luchar por el primero puesto de la Copa de 2 Ruedas Motrices, llegarán Paco Montes y David Collado al Rallye de Tierra de Madrid. La cita que se celebrará los días 7 y 8 de octubre en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, es la penúltima puntuable del certamen nacional en la que los componentes del ERT esperan mantener las opciones de revalidad título nacional en el cierre de la competición en la prueba a disputarse en Granada.

En la actualidad, Montes y Collado son segundos de la Copa de Ruedas Motrices – Desafío Proto con 91 puntos, a tan sólo seis de Pedro A- Blanco y Carlos González, a quienes ya batieron en las dos primeras citas disputadas en tierras murcianas y gallegas.

Durante la competición, los participantes en la prueba capitalina recorrerán un global de 197,02 kilómetros, repartidos en ocho tramos con un total de 90,46 kilómetros cronometrados repartidos en una única etapa. El viernes se celebrará el tramo Shakedown y la ceremonia de salida será a las 19:30 horas. El sábado comenzará a la carrera a las 07:35 horas cuya finalización se ha fijado hacia las 18:30 horas.

Paco Montes se muestra confiado “iremos a Madrid con la firme intención de recortar diferencias por el liderato de la Copa de 2 Ruedas Motrices o, cuando menos, llegar con opciones a la última carrera de la temporada en Granada”.

Acerca de Redacción 796 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment