Montes y Collado a sumar kilómetros en el Rally de Extremadura Histórico

Tras el segundo puesto en Don Benito y la victoria en el Rally Da Auga en el nacional de la categoría N3, Paco Montes y David Collado han confirmado su presencia los próximos 14 y 15 de abril en el IX Rallye de Extremadura Histórico, una cita valedera para los regionales de asfalto y de regularidad, así como para la Copa FEXA. El Extremadura Rallye Team también estará representado por Pedro Manuel Hernández con Joaquín Zambrano como copiloto y a los mandos de un Suzuki Swift, quiénes también han confirmado su presencia en la cita extremeña después de la décima posición de la general y quinta de su clase en Don Benito.

Declaraciones de Paco Montes


“Tras el buen sabor de boca en tierras gallegas, llegamos a esta cita con la intención de seguir rodando y haciéndonos a la conducción del Suzuki, hemos estado poniendo el kit de asfalto y veremos a ver qué tal se nos da la carrera. La intención es hacer disfrutar a la gente, pasarlo bien y conseguir rodaje  de cara  a nuestras próximas citas en el nacional”, afirma Paco Montes.

Declaraciones de Pedro Manuel Hernández

“Es la primera prueba que hacemos de asfalto para 2023, con el objetivo de seguir continuando nuestra profesión en asfalto y hacer lo que resta de extremeño , todo ello con las miras puestas en poder luchar por los puestos altos de la clasificación y luchando por el título de nuestra categoría” avanza Pedro Manuel Hernández.

Pedro Manuel y Joaquín
Pedro Manuel y Joaquín

La carrera cuenta con un recorrido global de 403,10 kilómetros, de los cuales 100,98 kilómetros serán cronometrados repartidos en 9 tramos de carrera repartido en dos etapas.  El viernes se realizará la salida de la primera etapa a las 17:30 horas que se prolongará hasta última hora de la tarde. El sábado a las 08:15 horas se dará la salida a la segunda etapa y a última hora de la noche se hará pública la clasificación final.

Acerca de Redacción 895 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment