Miralvalle Plasencia resuelve con solvencia su primer compromiso (88-32)

Miralvalle Plasencia resuelve con solvencia su primer compromiso (88-32)

El Miralvalle Plasencia resolvió sin mayores problemas el encuentro frente al conjunto de Ciudad Real, en un partido en el que ambos equipos presentaron numerosas bajas. Un error en el acta digital, hizo que Ana Montero (lesionada) apareciera en lugar de Míriam García.

Salieron enchufadas las chicas de Raúl Pérez que a base de triples respondieron a la zona que planteaban las manchegas. Un parcial de 11-0 en poco más de dos minutos hizo que las locales dominaran a su antojo desde el primer minuto. Con un triple de Jasmine Borders, que alcanzaba los 10 puntos en su casillero, se alcanzaba el 22-5. La relajación del último minuto hizo que Cervantes redujera la ventaja hasta el 22-9.

Con un triple de Jasmine volvían a cancha las jugadoras y Miralvalle se anotó un parcial de 6-0 de salida. Basket Cervantes consiguió frenar la sangría y mantuvo las diferencias hasta los instantes finales del cuarto. Las placentinas se llevaron un merecido premio de 38-14 a vestuarios.

Miralvalle arrasó en el tercer cuarto

Nuevamente Jasmine abría el parcial con un triple y las diferencias se dispararon hasta los 47 puntos. Tanto Míriam García como la cadete Esther seguían mejorando sus números y llegaron hasta los 13 y 12 puntos respectivamente, en un cuarto que finalizó con 67-21.

Un último periodo lleno de rotaciones que aprovecharon las canteranas para seguir sumando minutos de nivel y llevarse sus puntos a casa. 88-32 para sumar la primera victoria y con Toledo en el horizonte.

Ficha técnica

  • CP Miralvalle Plasencia: Míriam García (13), Alicia Morales (7), Jasmine Borders (20), Raquel Galán (7), Ana Rodríguez (4) -cinco titular- Lucía Moreno (9), María Carrasco (2), Alba Ramos (0), Lidia Francisco (10), Esther Sánchez (16)
  • Basket Cervantes: Virginia Lérida (7), Marta Herencia (2), Carmen Lebron (2), María Bernal (6), Carla Buitrago (7) -cinco inicial- Lydia Pérez (4), Natalia Espadas (4)
  • Marcador por cuartos: 22-9, 38-14 -descanso- 67-21, 88-32.
  • Pabellón de la Universidad, 150 personas
  • Árbitros: Sergio García y Andrea Alejo

Be the first to comment