La UP Plasencia brinda por el pase a Cuartos (1-0)

La UP Plasencia brinda por el pase a Cuartos (1-0)
Foto: Unión Polideportiva Plasencia

La UP Plasencia brinda por el pase a Cuartos de la Copa Federación (1-0)

Tras el empate a dos establecido en San Sebastián de los Reyes, el gol de la sentencia lo firmó, en el minuto 81 Cifu de falta directa.

La UP Plasencia le coge gusto a la copa

Histórica victoria de la UP Plasencia ante un rival de enjundia como la UD Sanse de 2ªB. A buen seguro, la victoria más meritoria, o al menos prestigiosa, de los últimos lustros. Además, podría servir para impulsar la moral unionista en liga, y así remar con la corriente a favor para llegar a la meta de los play offs.

El sorteo dará lugar el próximo viernes 26 a las 13:00 horas, en Las Rozas. El resto de equipos clasificados son: Ontiyent, SD Logroñés, Betis Deportivo, Escobedo, FC Villafranca, Pontevedra y Atlético Saguntino. Los placentinos se verán las caras con uno de ellos en busca de las semifinales.

Primera parte con pocas ocasiones y de predominio táctico

Si la UD Sanse se adueñaba de la iniciativa y de la posesión del esférico, la UP Plasencia se encontraba cómodo sin apenas sufrimiento y esperando su oportunidad. En inmediaciones placentinas, tan sólo se produjeron un par de tímidos intentos. En el área contraria, Javi Casero remató sin fortuna a centro de Cifu en el ocaso del primer acto.

Segundo tiempo más activo y gol decisivo

Tras el regreso de vestuarios, el partido aumentó sus velocidades. Si bien Álex se vio obligado a responder ante los atacantes sanseros, Aarón pondría la réplica en el 58 mediante un cabezazo picado a la salida de un córner. El cancerbero visitante mostró sus reflejos ante la velocidad que cogió el esférico tras el bote en el tapete. Sin embargo, la incertidumbre se mantendría hasta el minuto 81. Fue entonces cuando Cifu sorprendería a la barrera y al portero de la UD Sanse para colar por el primer palo una falta escorada al costado izquierdo.

FICHA TÉCNICA

UP Plasencia 1: Álex Hernández – Belli, Jonás Basso (Sergio Sánchez, m.85), Edet, Caco – Cifu, Aarón, Pedro Gilarte (Álex Jiménez, min. 53), Javi Casero (Iván Henares, min. 70) y Karim.

UD Sanse 0: Carlos Morales – Bogdan, Neyder, Nandi, Lluch – Carlitos (Fer Ruiz, min. 45), Toni Arranz, Maganto, Rubén Sánchez – Borja Díaz (Mario Sanjurjo, min. 60) y Alfredo (Rubén Ramos, min. 60).

Goles: 1-0 (Cifu, min. 81).

Árbitros: Garro Sánchez. Amonestó a Neyder, Nandi y Toni Arranz, de la UD Sanse.

Incidencias: Estadio Municipal de Plasencia, unos 500 espectadores.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*