Elena Ayuso logra el doblete de oros en Plasencia

La palista herrereña se subió al cajón más alto del podio en Contrarreloj y Travesía en una nueva cita de los Juegos Judex 2024.

La participación de Elena Ayuso en la última cita de los Juegos Judex 2024 se cierra con dos medallas de oro. La integrante del Club Piragüismo Extremadura logró imponerse en la III Regata Contrarreloj y en la IV Regata Travesía y suma dos nuevos éxitos a su extenso palmarés.

Los mejores palistas de la región se dieron cita en el placentino Parque El Cachón para disputar una intensa jornada de piragüismo. Como no podía ser de otra forma, Elena Ayuso estuvo presente y volvió a hacer gala del excelso nivel que lleva mostrando a lo largo de la temporada.

En el horario matutino la deportista participó en la modalidad Contrarreloj, donde consiguió el primero oro de la jornada. Con un espectacular tiempo de 07:56, Elena Ayuso cruzó la línea de meta en primer puesto antes que cualquiera de sus rivales.

La segunda presea iba a llegar por la tarde. En esta ocasión en Travesía, Ayuso volvió a completar una regata de mucho nivel para hacerse con el oro gracias a un tiempo de 02:50.00.

Tras la conclusión de ambas pruebas y con los dos metales colgando del cuello, Elena Ayuso quiso tener unas palabras de afecto y cariño a todas las madres. “Quiero dedicar estas dos medallas a mi madre y a todas las madres, con todo mi cariño”, expresó la herrereña.

Acerca de Redacción 1033 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario