El santo y seña del club, Luismi Álvarez Calvo, no seguirá al frente del banquillo del club unionista en la temporada 2021-22. El entrenador no ha aceptado la oferta de renovación y así lo hizo público la entidad este martes, «lamentándolo», a través de las redes sociales.
Luismi comunicó su decisión a la junta directiva este lunes, tras estudiar el proyecto deportivo que le ofrecía el club para la próxima temporada. Un proyecto que va a tener un pequeño cambio de filosofía, ya que el objetivo es que haya muchos jugadores de casa o de la provincia y que no necesariamente tengan el fútbol como su actividad principal.
El presupuesto va a ser muy similar al de la temporada pasada, aunque quizás ahora el equipo huya de ese ‘semiprofesionalismo’ a la hora de tener disponibilidad para entrenar mañana o tarde o de buscar a jugadores de fuera. Sin embargo, la UPP se ha marcado como objetivo el ascenso o quedar entre los cuatro primeros.
No renovaron los jugadores Aarón Fernández y Diego Pantoja, el primero ficha por el C.P. Arroyo, deseándole los mayores éxitos deportivos en su nuevo club. Agradecemos ambos jugadores su profesionalidad y entrega durante el tiempo que defendieron nuestra camisita. Gracias y Mucha Suerte.
Agradecer enormemente la profesionalidad y la entrega de Luismi y su Cuerpo Técnico en los años que ha defendido estos colores. Será y seguirá siendo un emblema en este club, teniendo siempre sus puertas abierta. La mayos de la suerte donde profesionalmente sigas. Y por su puesto al Cuerpo Técnico (Dani, Mariano, Frutos, Miguel Ángel, Jandri).
Gracias a Todos.