Chinata Esencia Extremeña saca un meritorio punto en Almaraz (3-3)

Chinata Esencia saca un meritorio punto en Almaraz (3-3)

Chinata Esencia Extremeña saca un meritorio punto en Almaraz (3-3)

Salida complicada para el Chinata Esencia Extremeña que se saldó con empate. Las chinatas lograron igualar el marcador en dos ocasiones.

Partido

El conjunto de Malpartida de Plasencia salió bien plantado cerrando los intentos ofensivos rivales. El Almaraz creció en nerviosismo para lograr el primer gol. Tras un saque de banda, Laura García controló de espaldas para girar y lograr el 0-1.

A pesar del gran trabajo defensivo, en un error colectivo el Almaraz consiguió el empate. Con el gol subió la intensidad el equipo local que en una presión consiguió el 2-1.

Segunda parte

La salida de vestuarios no varío los derroteros del encuentro. La portera local realizó una espectacular segunda parte aunque falló en el segundo tanto de Laura García. Ambos equipos apretaron para buscar la victoria pero fue el Almaraz quien consiguió adelantarse en el marcador. Las almaraceñas parecieron contentarse con la mínima ventaja y en una jugada de pizarra chinata, Laura García, lograría su hat-trick particular.

Las locales se volcaron hacia los tres puntos con portero-jugador. En la última jugada del partido, la goleadora de Malpartida estuvo a punto de dar la victoria a las suysa con un lanzamiento cruzado repelido por la portera de Almaraz.

Punto valioso fuera de casa para el Chinata Esencia Extremeña que les sirve para afrontar con motivación el siguiente enfrentamiento en casa.

Be the first to comment