Chinata Esencia Extremeña acusa las bajas (0-3)

Chinata Esencia Extremeña acusa las bajas (0-3)

Chinata Esencia Extremeña acusa las bajas (0-3)

El Chinata Esencia Extremeña volvió a luchar el partido. Las bajas en la plantilla supuso un esfuerzo físico importante que acabó pagando.

Se vuelve a repetir la historia

Con un nuevo sistema de juego, las de Malpartida de Plasencia salieron mucho más confiadas al terreno de juego.

Si bien es cierto, en la primera parte las locales se encontraban bastante perdidas sin seguir las marcas defensivas hasta finalizar jugada. Estos errores pasó factura al Chinata Esencia Extremeña. El Aldeanueva no perdonaría sendas oportunidades y tras dos errores chinatos, llegarían los dos primeros tantos del partido. Al término de la primera mitad, el resultado llegaría 0-2.

ADC Chinata Esencia Extremeña - Aldeanueva CF

Tras pasar por vestuarios, la dinámica cambió. Las locales se pusieron el mono de trabajo y complicó el partido a las de Aldeanueva. Las visitantes intentaban llegar a meta mediante el balón aéreo por medio de las bandas. Un lanzamiento muy ajustado que llegó a rebotar en el palo y posteriormente en una jugadora de Malpartida, supuso el 0-3.

Como viene siendo tendencia, las locales vuelven a pagar caro sus errores. A pesar de las numerosas bajas, el Chinata Esencia se fue con la sensación de haber luchado el encuentro.

 

Acerca de Daniel Carreras Paños 208 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment