Todo listo para la celebración del 36 Rallye Norte de Extremadura Coyma

Todo listo para que en las próximas horas comiencen los primeros preparativos de cara a la celebración del 36 Rallye Norte de Extremadura Coyma, que se celebrará los próximos 21 y 22 de octubre, una cita decisiva para la resolución de la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi (CERA-Recalvi).

Miguel Ángel Valverde, presidente de Escudería Plasencia, aguarda con cierto nerviosismo y con muchos frentes abiertos de cara

“a tenerlo todo preparado con el inicio de la competición, al ser una prueba valedera para la Copa de España el nivel de implicación con la organización se incrementa sobremanera”, a pesar de lo cual afirma que “estoy muy orgulloso del trabajo de todo el equipo que está tratando de sacar adelante una carrera tan mítica como esta en nuestra región con el apoyo de las federaciones española y extremeña”.

Mañana jueves los participantes podrán recoger la documentación y realizar los reconocimientos de los tramos cronometrados de forma opcional. El viernes 21 de octubre, la jornada comenzará con la gestión de acreditaciones de asistencias, la entrega de documentaciones y las verificaciones técnicas, entre otras tareas previas al desarrollo de una carrera. Tras la reunión de los comisarios se publicará la lista de autorizados. Los diez primeros dorsales del listado de inscritos participarán el tramo cronometrado de clasificación del cual se extraerá el orden de salida.

Cambio de ubicación

A tenor de las adversas previsiones meteorológicas para el viernes 21 de octubre, la ceremonia de salida y la entrega de premios del sábado se trasladarán al recinto ferial de El Berrocal.

La ceremonia oficial de salida se celebrará en el recinto ferial El Berrrocal a partir de las 21 horas. El sábado 22 de octubre, la competición dará inicio a las 07:15 horas, con una finalización prevista para las 19:35 horas. Una vez se reúnan los comisarios deportivos y se realicen las verificaciones técnicas finales se procederá a publicar la clasificación final oficial.

El Rallye Norte será también valedero para el regional de Extremadura, el Trofeo Diputación de Cáceres y el Campeonato de Castilla-La Mancha.

Sigue toda la información sobre la carrera en la web oficial: https://www.rallyenortedeextremadura.es

Listado de inscritos:  https://www.rallyenortedeextremadura.es/images/PDF/Lista_inscritos_36_Rallye%20Norte_Extremadura_CERA_def.pdf

Material fotográfico en: https://www.flickr.com/photos/rfeda/albums

Acerca de Redacción 796 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment