San Antonio cede en Primera Femenina por primera vez y CD Unión sigue invicto

Fin de semana de duelos muy igualados y de victorias muy autoritarias, como la del CD Unión Baloncesto, que protagonizó posiblemente el triunfo más autoritario en lo que llevamos de temporada.

6ª Jornada – 1ª División Nacional Masculina:

C.D. UNIÓN BALONCESTO 119 – 58 C.P. BOSCO

Extremadamente autoritaria la victoria que cosecharon los locales en el José Manuel Calderón. Especialmente destacable fue la aportación de Abdel Magalhaes Gomes, que finalizó el encuentro con 35 de valoración, conseguidos sobre todo gracias a sus 31 puntos y 19 rebotes.

CBA SENIOR 66 – 59 C.B. SIGLO XXI

Muy ajustada la victoria de los líderes de la competición ante un Siglo XXI que plantó cara en todo momento y que tuvo al MVP del partido en sus filas, Miguel Ángel Adamez, que finalizó con 30 de valoración. Por parte local, la actuación más destacada la protagonizó Alberto Valiente con 18 de valoración.

ADC LA COMUNA CEATIVA 101 – 68 FERRETERÍA MORALA B.C.N

Volvió a la senda de la victoria el conjunto local, que hizo valer su superioridad de plantilla en el Juan Serrano Macayo de Cáceres en la tarde del sábado. Destacó David Merino, que llegaba a 24 de valoración, misma marca que Miguel Antonio Muñoz, que fue la mejor noticia en los moralos.

CIVITAS BB 74 – 51 B.C.B. GRUPO PREVING

Segundo triunfo de la temporada para los pacenses, que doblegaron al Grupo Preving con actuaciones destacadas de algunos hombres, como George Wilson, que acabó el encuentro con 19 valoración.

CUENTAMAS ASESORÍA MÉRIDA 66 – 63 FUNDACIÓN CEEREM C.B. PLASENCIA

Por tres puntos se acabó decidiendo el partido más interesante, en cuanto a emoción se refiere, de la jornada. El único duelo del domingo no defraudó y dejó como principal protagonista a Alejandro Gallego, que marcó un registro de valoración de 22.

Descansó: CBA JUNIOR.

5ª Jornada 1ª Nacional Femenina – Liga Ribésalat (CLM-EXT):

CIVITAS BB 78 – 76 SAN ANTONIO CÁCERES BASKET

Duelo estrella de la jornada en el que se midieron los dos equipos que encabezaban la clasificación, con el permiso de Baloncesto Polígono Toledo, que lleva las mismas victorias, pero con un partido menos jugado. Y la resolución no pudo ser más emocionante, con un desenlace con únicamente dos puntos de diferencia favorable a las pacenses. Los tres equipos en cuestión se quedan con 4 victorias.

C.B. CEI TOLEDO UNIVERSIDAD LABORAL 61 – 56 ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA

Y también mala jornada para el filial del conjunto de Liga Femenina Challenge, que no acaba de levantar cabeza en la presente temporada y sumó en este partido su quinta derrota en sendos partidos jugados. La presión de conseguir el primer triunfo del curso baloncestístico está pudiendo de momento con las cacereñas.

Acerca de Redacción 796 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment