Paco Montes y David Collado se preparan para cerrar el año deportivo en el III Tramo Cronometrado de Tierra La Bazana

Tras su victoria en Guareña, Paco Montes y David Collado se preparan para cerrar el año deportivo en el III Tramo Cronometrado de Tierra La Bazana que se disputa el próximo 19 de noviembre, en una cita valedera para el regional de tierra, donde cuentan con posibilidades de luchar por la general de su clase.

Los componentes del Extremadura Rallye Team esperan poner un broche de oro a un año espectacular donde han revalidado título en el nacional en la Copa de 2 Ruedas Motrices Proto, apurando sus opciones de sumar la victoria de la clase 2B de dos ruedas motrices en el regional. La carrera constará de un tramo al que los participantes darán tres pasadas para una distancia global de 27 kilómetros cronometrados. La carrera se dirimirá íntegramente el sábado 19 de noviembre. Tras los reconocimientos previos los pilotos comenzarán la competición a partir de las 12:00 horas y a las 15:00 horas se harán públicos los resultados oficiales.

“Llegamos a esta última prueba muy contentos, participaremos con el dorsal número uno, lo que nos hará que en la primera pasada cojamos el tramo sucio. Vamos con la intención de luchar por la victoria, a pesar del gran nivel de nuestros rivales, ya que en la clase 2B tenemos opciones de luchar por el podio de la general” comenta Paco Montes.

Acerca de Redacción 796 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment