Raúl Pérez guiará a Miralvalle en Liga Femenina 2

Raúl Pérez guiará al Miralvalle en Liga Femenina 2

Raúl Pérez Arroyo será el encargado de guiar al CP Miralvalle Plasencia en su camino por la Liga Femenina 2. Repetirá todo el cuerpo técnico de la pasada temporada con Carlos Pino como asistente, Daniel Carreras como asistente y preparador físico y Fran Delgado como delegado de equipo.

El cuerpo técnico tras lograr la Copa de Extremadura

El CP Miralvalle Plasencia recibió hace pocos días la buena noticia del ascenso a Liga Femenina 2 después de una temporada inmaculada del conjunto dirigido por Raúl Pérez, que terminó la liga invicto, en primera posición y con la consecución por segundo año seguido de la Copa de Castilla – La Mancha. El año pasado fue designado como ‘Mejor entrenador del año’ por la Federación Castellano-manchega.

Raúl Pérez (11-08-1988) se hizo cargo del equipo hace cuatro temporadas, cuando debutaron en Primera Nacional. Desde entonces el crecimiento de él como entrenador y del equipo han ido en paralelo, sus éxitos han sido los nuestros.

Experiencia a pesar de la joventud

A pesar de ser joven, ‘Rula’ Pérez tiene una amplia experiencia en la región. Además de entrenar a todas las categorías base en Plasencia ha sido cinco temporadas entrenador en liga EBA. Además de entrenar en Miralvalle en la 2018 – 2019 dirigió los últimos cinco partidos del CB Plasencia en LEB Plata, con un balance de tres victorias y dos derrotas. Raúl Pérez tiene experiencia en Campeonatos de España con las selecciones autonómicas. Ha sido tres años seleccionador cadete y un año seleccionador infantil femenino. “Para mí es un sueño poder dirigir al equipo de mi ciudad en una competición tan importante como la Liga Femenina 2”.

El equipo ha reanudado sus entrenamientos con algunas jugadoras de cantera a la vez que busca nuevas piezas para su proyecto en Liga Femenina 2. “Ya estamos trabajando porque todo lo que hemos conseguido ha sido a través de trabajo y esfuerzo, y esa va a seguir siendo nuestra filosofía esta temporada”, asegura el entrenador placentino.

Be the first to comment