EL Club Piragüismo Río Jerte presente en el programa UNIVERSO MUJER

La Federación Española de Piragüismo ha remitido a las jóvenes palistas del Club RioJerte chalecos de flotación del programa que patrocina Iberdrola.

EL Club Piragüismo Río Jerte presente en el programa UNIVERSO MUJER

Las palistas del Club Piragüismo Río Jerte,  Paula Sanguino, Candela Ramos y Elvira Heras han recibido de la Real Federación Española de Piragüismo chalecos de flotación dentro del programa Universo Mujer que patrocina Iberdrola para la promoción de Piragüismo femenino.

Este reconocimiento viene dado por la participación de estas palistas en la Liga de Jóvenes promesas del año 2019. 

Paula Sanguino y Candela Ramos consiguieron meterse en la final nacional de La Copa de España de Sprint celebrada en Verducido (Galicia). 

El futuro del piragüismo español depende mucho de la promoción que se realice de este deporte en la actualidad, para ello el Club de Piragüismo río Jerte  lleva a cabo intensos entrenamientos bajo la dirección de su entrenador Fernando García Murillo. 

El año pasado en este mismo Campeonato de la Liga de Jóvenes Promesas el Club Piragüismo Río Jerte de Plasencia participó en la nueva modalidad de Piragüismo piragüismo mixto con las embarcaciones de K2 formadas por Candela Ramos – Hugo Gómez y Paula Sanguino – Daniel Iglesias, siendo el único club extremeño en esta modalidad deportiva, apostando por la igualdad y la defensa de estos valores entre sus palistas.

Este año debido al Covid 19, las competiciones regionales paralizadas se reanudan este próximo domingo. Igualmente a nivel nacional el Campeonato de Jóvenes Promesas Sprint se llevará a cabo en Verducido durante el mes de septiembre con la participación de este club placentino.

EL Club Piragüismo Río Jerte presente en el programa UNIVERSO MUJER
Acerca de Redacción 368 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment