La UP Plasencia defenderá el cuarto puesto en Azuaga

La UP Plasencia defenderá el cuarto puesto en Azuaga

Los placentinos, que en las primeras jornadas empataron a puntos con el Aceuchal, se sitúan en play off por primera vez esta temporada. El partido dará comienzo desde este domingo a las 12:00 horas.

Primera test de altura para el Plasencia después del mercado

Si bien la salida de cuatro fijos lastran la amplitud y calidad de la plantilla, el colectivo ha respondido de manera inmejorable con dos victorias consecutivas y consecuente salto a los play off. Por contra, el CD Azuaga no llega en buen momento, ya que arrastra dos duras derrotas consecutivas y de los últimos seis partidos tan solo ha podido sumar una victoria. No obstante, pese a la engañosa décima posición de los azuagueños, para nada se corresponde con el nivel que ostenta la plantilla rojiblanca y esta es la salida más complicada que le queda al combinado de Luismi.

Dudas importantes y Luismi verá a sus pupilos desde la grada

Debido a la expulsión sufrida frente al Olivenza, el técnico placentino no podrá dirigir a los suyos desde su lugar habitual, el banquillo. Por otra parte, en lo que a los componentes que saltarán al Municipal de Azuaga. Dos piezas claves como son Pedro Gilarte, aquejado por unas molestias, y Aarón, quien atraviesa un proceso febril, serían bajas demasiado sensibles para el equipo de la medular hacia adelante, debido a la experiencia y calidad en la circulación de balón, estrategia o llegada desde atrás. Quien sí que es seguro que acompañará a Luismi en la grada es el zaguero uruguayo Fede Tobler a causa de la sanción, también acontecida frente al Olivenza en la anterior jornada.

Be the first to comment

Leave a Reply